Saltar al contenido

Como decorar una Buhardilla

Decorar una Buhardilla. Con solo algunos pasos se puede devolver la comodidad, funcionalidad y el bello aspecto que una vez tuvo el hogar.

Cada uno de los muebles del hogar son de gran importancia a la hora de crear un ambiente elegante, cómodo y funcional, es por ello que cuando algunos de estos presenta alguna irregularidad se ha de evaluar la manera de corregir estas imperfecciones o si es posible se ha de sustituir por otro de mejor aspecto ya que puede arruinar el aspecto del hogar.

Decorar una Buhardilla


Muebles

Uno de los muebles poco utilizado en la decoración del hogar pero que llega a ofrecer un estilo mucho mas atractivo y a la vez cubre mucho mas las necesidades de las personas es el sillón.

Estas son elaborados en base a distintos materiales y a la vez llegan a fabricarse con distintas terminaciones donde se puede notar la diferencia en cuanto a tamaños, colores y formas.

Con su prolongado uso estos tienden a envejecer, donde lo recomendable para evitar que arruine la decoración dada en el lugar es que la persona lo arregle o simplemente que lo sustituya.

Arreglar un  sillón

Arreglar un  sillón ya no es difícil como se pensaba, ya que se han dado a conocer muchas ideas, trucos y recomendaciones que al seguirlas se puede conseguir una terminación como si el mueble fuese comprado nuevo.

Para arreglar el sillón se necesitarán ciertos materiales como son: fundas para cojines, fundas de sofás, y se necesita tapizar la mesa auxiliar y la butaca.

Tapizar tanto la butaca como la mesa auxiliar es bien fácil, en este caso para el sofá se requerirá de una base cruda.

Realizar los cojines

Al momento de realizar los cojines se recomienda utilizar una tela de gran calidad para garantizar una mayor durabilidad de este, y a la vez debe ser de colores marrones y crudos que tengan una evocación étnica como es el negro, berenjena, etc… ya que los cojines son los que le darán el toque distintivo y elegante a la buhardilla.

La mesa

En cuanto a la mesa se recomienda utilizar una tela que imite la piel de una jirafa, ya que esta le da un toque mucho mas espectacular a la pieza, y a la vez logra quedar sensacional en cualquier decoración que haya en el hogar.

Por otro lado en el caso de la butaca se recomienda utilizar una tela de color verde, de este modo se podrá mantener la estética en las paredes.

El truco para crear una terminación en la buhardilla que llame la atención es que tanto el sillón a ubicar como los demás muebles y accesorios deben tener el mismo estilo decorativo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Revista educativa SoloDecoración.com. Equipo de redacción profesional. (2022, 09). Como decorar una Buhardilla. Escrito por: Redactores Profesionales. Documento obtenido en fecha , desde el sitio web profesional y educativo:
https://www.solodecoracion.com/interior/como-decorar-una-buhardilla.html.

Privacidad  |  Sitemap  | Contacto